jueves, 3 de julio de 2014

De Shopping | LA CASITA DE LA RECOVA

Definitivamente, algunas de mis amigas se han confabulado para llevarme a la quiebra. Andan como locas abriendo tiendas, y claro, esto será mi perdición. Lo bueno, es que son prendas muy chulas por lo que el dinero no se va a la basura.

La última ha sido Ana Chinea, que ha abierto una pequeña pero muy coqueta tienda, a la que ha llamado "LA CASITA DE LA RECOVA". La tiene enfocada a ropa muy cómoda, de esas que no pasan de moda porque es para la playa, para vacacionar a diestra y siniestra y a muy buenos precios.

Las prendas que trabaja son: Caftanes, pareos, blusones, vestidos muy hippie-chic (como su dueña), preciosas alpargatas, de hecho, salí con unas puestas que ahora les muestro, y fulares. La tienda está ubicada en la Rambla Azúl del mercado Nuestra Sra. de África, número 26, allí estará Ana y su hermana Sonia siempre dispuestas a que salgan contentas de su linda casita y con la sonrisa que siempre les ha caracterizado. ¡Os deseo lo mejor chicas!.

Ana Chinea, quédense con su cara para cuando puedan visitar su tienda.

ELLA ES ASÍ, me encanta como lleva su look, no todo el mundo puede, empezando por mi.
¡Muy cool! yo me quedé con un par. 

Estas son las mías, a  que quedan chulas. 
¡A disfrutar! que el verano se hace corto...

Besitos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones