martes, 27 de mayo de 2014

NECKLACE, TOCADOS Y MÁS | De la mano de "ZARCILLO"

Siguiendo en el casco antiguo de La Orotava, quiero hablarles de una coqueta tienda de accesorios, tocados "handmade" by Fina Zarate,  diseñadora y propietaria de "Zarcillo".

En Zarcillo encontré, preciosos pendientes, pulseras, collares y todo tipo de accesorios diferentes, preciosos, grandes y pequeños,  divinos con el toque ideal de cada pieza.

También me llevé la maravillosa sorpresa de que Fina es diseñadora de tocados y de joyas, y puedes encargar lo que desees porque la verdad que tiene unas manos maravillosas, y un trato muy cercano. 

Hay pocas cosas por la que a mi me compran, y una de ellas y de las más importantes, es la atención que una persona me brinda. Y en este caso, Fina ya me compró.

Da gusto verla mostrar sus diseños.

Este collar en plata es creación de ella...


Imagina este collar con un top en negro....SENCILLO PERO ESPECTACULAR


También trabaja otras firmas de accesorios, con diseños tales como los que les muestro a continuación...













Os aseguro que lo mostrado, no es nada en comparación con lo que podéis encontrar allí. Así que el paseo por La Orotava no puede faltar un visita a Fina de Zarcillo.


C/ Tomás Zerolo, 5. La Orotava, Tenerife



Gracias Fina por tan linda atención.




2 comentarios:

  1. Un lujo de tienda y un encanto de persona.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, gracias por el comentario .

    ResponderEliminar

Escribe un comentario con tus opiniones